Categorías
Crítica Noticias

Círculo de Bellas Artes

RUMBO RODARI en CÍRCULO DE BELLAS ARTES
día 6 DE MARZO a las 18:00
Por Mencía Barroso – Revista El pequeño espectador

«Rumbo Rodari decide afrontar el reto de ponerse en las botas de Gianni Rodari, coger su maletín de la fantasía y poner rumbo a un compendio de historias bañadas de juego y humor, encuadradas en la realidad pandémica que nos está tocando vivir, trasmitiendo una encubierta alegoría muy necesaria para sobrellevar la crisis humanitaria actual».

«Rumbo Rodari coge la esencia de este escritor de novelas infantiles y lo transporta a nuestros días, a nuestra realidad, usando las tres claves de este escritor: el juego, la fantasía y la enseñanza»

“Acudir a uno de los edificios más emblemáticos de Madrid como el Círculo de Bellas Artes es una auténtica maravilla y más si es para ver una obra tan humorística y fantasiosa como ésta (…) con el prestigioso acordeonista Gorka Hermosa (…) nos sentimos conmovidos».

«Teatralia XXVI Festival Internacional de Artes Escénicas arranca en Madrid de la mano de este fabuloso estreno Rumbo Rodari, para ofrecer a los niños una imaginativa lectura de la pandemia. (…)  Un viaje de cuento con música de fábula interpretado por Natalia Erice y Gorka Hermosa».

«Una oleada de aplausos y el runrún interno de cada espectador cierra el telón de esta maravillosa y novedosa obra, la cual esperamos ver en nuestros teatros de nuevo.”